• 4217900 - 3021
  • colegio.santiagodecali@cajamag.com.co

Emotivo encuentro de egresados del colegio Santiago de Cali de Cajamag

Emotivo encuentro de egresados del colegio Santiago de Cali de Cajamag

El Colegio Santiago de Cali Cajamag celebró su Encuentro de Egresados reuniendo a los estudiantes de las promociones 2015 y 2016 para que se integraran y disfrutarán de un día de recreación en el Centro Recreacional Teyuna.
En el evento, los santiaguistas se mostraron emocionados de reencontrarse con sus excompañeros y recordar los buenos momentos que compartieron en su etapa escolar, en la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.
De igual manera, los jóvenes egresados hablaron sobre su presente, contando historias, anécdotas y experiencias que los han convertido en personas muchos más preparadas para afrontar los retos de sus vidas.
La rectora del Santiago de Cali, Maria Fernanda Diazgranados, de igual manera manifestó su felicidad y satisfacción al volver a ver a sus ex alumnos y poder constatar su crecimiento académico y humano.
“Nos alegra mucho ver que nuestros egresados hoy se encuentran cursando sus carreras profesionales en las principales universidades de la ciudad, e incluso algunos que no pudieron acompañarnos están estudiando en otros países, todos ellos sin duda alguna, serán personas productivas y con grandes valores que aportarán su trabajo y espíritu en la construcción de una mejor sociedad. Felicidades para todos ellos”, expresó.
Durante toda una tarde, los santiaguistas disfrutaron de diferentes actividades y deportes, que fueron esenciales para afianzar los lazos de amistad y conservar la cercanía y el cariño con la institución educativa que los vio crecer.

admin

Deja tu mensaje