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Gestion de Calidad

 POLITICA DE CALIDAD

 

Para CAJAMAG los siguientes son los principios fundamentales sobre los cuales basa su política:

  • ENFOQUE AL CLIENTE (AFILIADOS Y USUARIOS DE LOS SERVICIOS): Ofrecer servicios que satisfagan las necesidades y expectativas tanto de usuarios y afiliados como de población vulnerable y las partes interesadas, dentro del marco de la responsabilidad social y el cumplimiento de los requisitos aplicables.

  • GESTIÓN POR PROCESOS: Gestionar los procesos para alcanzar el mejoramiento continuo del sistema de gestión y garantizar así los resultados planteados por la Caja.

  • MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FISICA Y TECNOLÓGICA: Adecuación de la infraestructura física y tecnológica para que soporte los procesos y la estrategia definida por la Caja.

  • DESARROLLO HUMANO: Desarrollo de las competencias, sensibilidad social, la toma de conciencia y el compromiso de todo el personal para generar un ambiente favorable que se traduzca en una excelente atención a los afiliados y usuarios.

  • EDUCACIÓN: Formar integralmente personas a través de programas educativos de calidad acordes con las necesidades de la Región, garantizando la pertinencia con el sector productivo o población objetivo.

  • FINANCIERO: Garantizar la sostenibilidad financiera de la Caja, generando la estabilidad en los proyectos y programas de la Corporación.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Los objetivos de calidad (OC) de la Corporación y objetivos de calidad del subproceso (OCS) son:

  1. O.C. Incrementar Cobertura desarrollando Programas, Proyectos y Servicios Sociales orientados a los afiliados, población vulnerable y comunidad.

  1. O.C.S. Monitorear el índice de deserción y reprobación de estudiantes a través de estrategias dinámicas, innovadoras y pertinentes que respondan a los intereses de los educandos y a los lineamientos institucionales

  1. O.C.S. Formar ciudadanos íntegros, emprendedores, competentes, con alto grado de responsabilidad y sensibilidad social, a través de acciones fundamentadas en el monitoreo de la información interna y externa y el seguimiento a los egresados.

  1. O.C. Mejorar la Satisfacción de los Afiliados y Usuarios de los Servicios.

  1. O.C. Cumplir la promesa del servicio.

  1. O.C. Contar con personal competente en la Corporación desarrollando sus habilidades

  1. O.C. Desarrollar las competencias y habilidades del Personal.

  1. O.C. Contar con una infraestructura física y tecnológica adecuada, integrada y segura, que garantice un funcionamiento confiable y oportuno de la Corporación.

  1. O.C. Asegurar el óptimo desempeño de los procesos.

  1. OC: Garantizar la sostenibilidad financiera.