• 4217900 - 3021
  • colegio.santiagodecali@cajamag.com.co

Quienes Somos

C O L E G I O  S A N T I A G O  D E  C A L I  C A J A M A G

QUIÉNES SOMOS

 

El Colegio Santiago de Cali Cajamag es una institución de educación formal, de carácter mixto y funciona en jornada matinal.

Ofrecemos el servicio de educación formal en los niveles y grados de: PREESCOLAR (jardín y transición), BÁSICA PRIMARIA (1° a 5°), BÁSICA SECUNDARIA (6° a 9°) Y LA MEDIA ACADÉMICA (10° y 11°). Aplica a niños,  niñas, adolescentes y jóvenes en edades comprendidas  entre 4 a  17 años en condición de hijo(s) de afiliado(s)  a la Caja de Compensación del Magdalena (CAJAMAG), especialmente de los pertenecientes a las categorías A y B.

La labor pedagógica-formativa está enmarcada en SOCIAL, ARTÍSTICO Y CULTURAL y en el modelo PEDAGÓGICO FORMATIVO, CONSTRUCTIVISTA Y SOCIAL, ambos enfocados hacia la formación de personas íntegras, competentes, proactivas y con gran sensibilidad social; en concordancia con la naturaleza y política de la Caja de Compensación Familiar CAJAMAG, de resaltar la cultura, el arte, el folclor y la música como expresiones socioculturales.

Los directivos, administrativos y docentes con que cuenta la institución están altamente calificados y cumplen el perfil requerido para ejercer su labor, caracterizados por su sentido de pertenencia, su responsabilidad, el acompañamiento y orientación permanente a los estudiantes en el desarrollo de todos sus procesos formativos.

Igualmente se cuenta con un personal de servicios generales quienes  brindan apoyo permanente en el mantenimiento y excelente funcionamiento de todas y cada una de las dependencias de la institución, para así prestar un servicio de óptima calidad