Coral – Cajamag

NUESTROS COROS

CORAL POLIFONICA CAJAMAG

La Cora Cajamag tuvo sus inicios como coro capella en 1986. Es una imagen cultural de la corporación y cumple una labor de difusión de la música coral con la realización de conciertos y la participación de eventos religiosos y sociales. Esta conformada por empleados, afiliados a la Caja, estudiantes y profesioales de las diferentes universidades de Santa Marta, que combinan sus ocupaciones académicas y laborales con el compromiso de hacer cultura y con el ánimo de ser embajadores de Santa Marta en el ámbito nacional o internacional.

CORO INFANTIL Y JUVENIL

Este es otro de los logros del proceso musial de Cajamag que ha permitido que aquellos niños y niñas con aptitudes para el canto puedan desarrollar una labor formativa y pedagógica a través de la música.

GRUPO FUSIÓN

Como resultado de los procesos de formación musical se creó el Grupo Fusión para permitirle a los alumnos sobresalientes de los diferentes programas del Centro de Formación Musical la oportunidad de mostrar las aptitudes artísticas de cada uno de los integrantes de esta agrupación..