Preguntas frecuentes

Podrás comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de comunicación disponibles:

Para consultar el estado de afiliación, pago de la cuota monetaria o crédito, debe tener a la mano su cédula y comunicarse a través del correo electrónico atencion.cliente@cajamag.com.co , al whatsApp  320 8577189, a nuestro Call Center 4365058 y a nuestra línea gratuita 018000 955474, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm. a 6:00 p.m.

Ahora el certificado escolar lo puedes actualizar de una manera más rápida y segura a través del siguiente link: 

https://actualizacion.cajamag.com.co/certificado

IMPORTANTE: El certificado deberá especificar el nivel educativo y el código DANE-M.E.N del establecimiento educativo.

Mayores informes
Call center: 4365058
WhatsApp 320 8577189
E-mail:
atencion.cliente@cajamag.com.co
certificadosescolares@cajamag.com.co

Los datos del trabajador afiliado los puedes actualizar a través del siguiente link: https://actualizacion.cajamag.com.co/

Realiza el registro de tu hoja de vida en el Centro de Empleo de Cajamag, ingresando a: https://personas.serviciodeempleo.gov.co/

Tenga en cuenta que:

  • Para registrarse debes contar con un correo electrónico.
  • No olvides elegir la opción como prestador a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena CAJAMAG.

Si ya te encuentras registrado en la base de datos del Centro de Empleo Cajamag, debes tener en cuenta que para acceder a tu usuario debes digitar:

  • Tipo de documento
  • Número de documento
  • Puede consultar las oportunidades laborales (Consulta de Vacantes) filtrando por ciudad (Santa Marta o Municipio).
  • También podrás realizar actualizaciones a tu hoja de vida. Sin embargo, tenga en cuenta que debe mantener el estado del 100%
  • Recuerda cualquier reducción puede influir en las posibilidades de aplicación a las Vacantes.

EN REDES SOCIALES: Si presentas inconvenientes, déjanos saber tu caso,  cuéntanos lo sucedido por medio de un mensaje interno con el fin de validar la información. No olvides colocar el nombre completo del trabajador, número de identificación y el email o teléfono de contacto.

TRÁMITES Y SERVICIOS: Si presentas inconvenientes, déjanos saber tu caso a través del correo electrónico atencion.cliente@cajamag.com.co ,  Call Center 4365058, whatsApp  320 8577189, línea gratuita 018000 955474. No olvides colocar el nombre completo del trabajador, número de identificación y el email o teléfono de contacto.

Esto sucede cuando todas nuestras líneas están trabajando al máximo de sus capacidades,  debido a la demanda de información de nuestros servicios,  especialmente el del Subsidio al Desempleo y pago de la cuota monetaria.  Si deseas, déjenos su mensaje con su inquietud  a través de correo electrónico atencion.cliente@cajamag.com.co o al whatsApp  320 8577189.  Le atenderemos lo más pronto posible.

A través de nuestros medios corporativos, anunciaremos oportunamente el proceso para la postulación al Subsidio de Desempleo, dando cumplimiento al Decreto 488 del 27 de marzo de 2020 del Ministerio del Trabajo. 

  • Según el parrafo 2° del Articulo 9 de la Ley 789 de 2002, el cual precisa: «Los trabajadores que hubieren acreditado veinticinco 25 o más años al Sistema de Cajas de Compensación Familiar y se encuentren pensionados tendrán derecho a los programas de capacitación, recreación y turismo social a las tarifas más bajas de cada Caja de Compensación.
  • Aporta:  0% de su mesada
  • Acceso a servicios de:  Capacitación, Recreación y Turismo Social.

Si tienes alguna inquietud con respecto al Programa de Protección al Cesante, comunícate con nosotros a través de nuestra línea 3135395064 en el horario de lunes a viernes de 7:30 am. A 2:30 p.m.

Es importante recordar que cumpliendo las disposiciones  del Gobierno Nacional ante la pandemia del COVID-19, la atención presencial se encuentra suspendida

Informes