La Biblioteca CAJAMAG y la Universidad del Magdalena a través del programa de historia y patrimonio, invitan al evento “Santa Marta Ciudad Museo de Cielos Abiertos” el cual se presentará de manera presencial el viernes 26 de septiembre de 2025.
Recorrido: Monumento a Don Rodrigo de Bastidas, Real Seminario Conciliar de la Arquidiócesis de Santa Marta San Juan de Nepomuceno, Parque de los Novios, Catedral de Santa Marta, Plaza de San Francisco y culminación del recorrido Parque Simón Bolívar.
DÍA: viernes 26 de septiembre de 2025.
HORA: 3:00 P.M.
MODALIDAD: Presencial.
LUGAR: Punto de encuentro Monumento a Don Rodrigo de Bastidas.
DIRECCIÓN: Calle 15 # 1C – 40
TELÉFONO: 4237129 Ext:1095-1096
CAT A Y CAT B 100 % SUBSIDIADA
Este evento es organizado por la biblioteca Cajamag y la Universidad del Magdalena donde los estudiantes de las I.E.D y colegios participan de un recorrido por los principales museos y monumentos del Centro Histórico.