Transparencia pasiva

Aquí podrás hacerle seguimiento a las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias.

  • FORMULARIO PQRSFD

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias

Envíenos su comentario a través de este formulario. Luego de su diligenciamiento, su inquietud es enviada a la oficina de Atención al Cliente, y una vez sea radicada, se le dará respuesta en un máximo de cinco (5) días.

Señor Usuario, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena – Cajamag en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, se permite informar que los datos personales de tipo privado (Dirección, correo electrónico y teléfono) que usted suministre en este formulario, serán utilizados para los procesos de contacto y respuesta a su requerimiento, de tal manera que al diligenciar estos campos usted autoriza y acepta de manera voluntaria, previa y explícita, a que nuestra Caja de Compensación haga uso y tratamiento de los mismos de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales que se encuentra en la página web de Cajamag www.cajamag.com.co