XVIII Encuentro de grupos folclóricos del Magdalena

Camino al tango

Retransmisión Concierto “Con Bombos y Platillos III – Teatro Cajamag

Gran gala lírica barroca

Concierto clásicos de noviembre

Cine Francés – No se admiten perros ni italianos

Grandes éxitos del caribe

Concierto Samy Thiébault

Concierto “Con Bombos y Platillos III

El libro mágico

Filarmónica a la plancha

Andrés López, La Pelota de Letras 20 años

40 años de trayectoria musical Ivan Villazón

Función los huevos de mi madre

Martes de jazz

XVIII Encuentro de grupos folclóricos del Magdalena

En las taquillas del teatro de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m. El día de la función las entradas se venden hasta 30 minutos después de empezada la función

Tiene capacidad para 800 espectadores en tres niveles (platea, balcón y palcos) diseñados para que todos los espectadores tengan desde cualquier localidad una excelente vista y recepción sonora.

Inaugurado el 28 de mayo de 2016, el teatro es construido para la promoción de la música, la danza y las artes escénicas en toda su diversidad y pluralidad, con criterios de calidad y pedagogía; la formación de públicos; el fortalecimiento del conocimiento y práctico de las artes, con prioridad en la infancia y la juventud; la memoria de la cultura de la ciudad de Santa Marta, el departamento del Magdalena y la región Caribe.

Nuestros espacios

Salón Principal

Capacidad para 800 personas

Lobby

Capacidad para 200 personas

Salón alterno 1

Capacidad para 100 personas

Salón alterno 2

Capacidad para 60 personas

Salón de calentamiento

Capacidad para 40 personas

Gran salón

Capacidad para80 personas

Política de servicios

El Teatro Cajamag Pepe Vives Campo ofrece los servicios de producción de espectáculos de las artes escénicas (danza, teatro, música, circo y otros) y el alquiler de sus espacios (Sala priincipal, lobby, salones alternos) para la producción de espectáculos y la realización de eventos sociales cuyo carácter debe ser artístico o cultural.

Las politicas de la institución no lo habilitan para que se realicen eventos de carácter político, juegos , religiosos o actos que atenten contra la ley.

Los usuarios deben conocer las políticas y requisitos para el alquiler y diligenciar los formularios técnicos y logísticos necesarios, para el arrendamiento del lugar.

Para más información