Convenios

Convenios Cajamag- AON

#ConveniosCajamag disfruta los beneficios del convenio #Cajamag – AON Son muchos beneficios para acompañarte de forma incondicional. #Cajamag #SomosCajamag #Seguros #Soat #Autos Ingresa y conócelos

Leer Más >>

Conoce nuestros convenios

FUNDACIÓN MUSEO DEL MAR

Descuento de un 30% en el Acuario Mundo Marino para
trabajadores y afiliados a la caja y estudiantes y egresados del Instituto de Formación Técnica de Cajamag

TELÉFONO: 4229334 – 4227928    CELULAR:  300816318

Informes Carrera 2 # 11-68 | El Rodadero, Santa Marta, Colombia

 

ODONTIG CLINICA DENTAL LTDA           

Descuento de un 25% sobre el valor de la tarifa vigente del
servicio

Ofrece servicios de optometría y productos opticos de alta calidad

Informes 
Avenida libertador No. 25- 208 Local 19 y 20
Cel ‭(300) ‬773-2512  
Lunes a Viernes 8:00 am a 12:30 pm – 2:00 pm a 5:00 pm
Sábados 8:00 am – 1:00 pm
Santa Marta – Colombia

https://www.odontig.com/

CENTRO OPTICO DE LA COSTA S.A.S

Descuento de un 20% sobre el valor de la tarifa vigente del
servicio

Cita previa por vía WhatsApp
+573004654516

Informes
Calle 22 #14-26 2do Piso Los Alcázarez
Santa Marta – Colombia

ADOLFO BARBOSA ZAMORA

Descuento sobre el valor de la tarifa vigente del
servicio

Informes
Carrera 12 #26b-88 Barrio Bavaria 
Santa Marta – Colombia

IPS UNIDAD DE ENDOSCOPIA Y GASTROENTEROLOGIA DEL MAGDALENA – GASTROMAG S.A.S.

El valor de la consulta o servicio se pagará directamente y en efectivo por el paciente a la IPS, previa prestación del servicio, aplicando los descuentos señalados para cada servicio, conforme a la propuesta presentada por la IPS y aceptada por Cajamag, así:  $150.000 en la consulta especializada de gastroenterología Pvez, $390.000  en la Esofagogastroduodenoscopia, $390.000 en la Rectosigmoidoscopia, $525.000 en la Colnosc,  $200.000 en la prueba de aliento para detección de Helicobactery Pyloris (Heliprobe), $500.000 en la PH Metría Convencional – Medición de Acidez Gástrica en 24 horas PH Metría Esofagica.

El paciente debe presentar el carnet  o autorización que lo acrediton como afiliado.

 

 

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO – UTADEO

Descuento del 10% en programas y diplomados para los afiliados y sus beneficiarios a la Cajamag:  padres, hijos, cónyuge y/o compañero (a) permanente.

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

Descuento en especializaciones – Maestrías – Doctorado de un 10% para los beneficiarios afiliados a Cajamag, en caso de que sea graduado de la Unimagdalena el beneficiario obtendrá un descuento del 5% del valor de l matricula.

Informes
Carrera 32 No. 22-08  
Santa Marta – Colombia

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA

Descuentos en un 15% en los diferentes niveles educativos de la UNAD para egresados del Instituto de Formación Cajamag, empleados de Cajamag

Informes
Avenida del Libertador No. 30 – 320  
Santa Marta – Colombia

FITCO

Tarifa fija mensual de $65.000 pesos

Informes
MARINA INTERNACIONAL – Cra 1 No. 23-99 Local 7
Santa Marta – Colombia

CORPORACIÓN PARQUE NACIONAL DEL CHICAMOCHA

La corporación otorgará un descuento del 15% en las tarifas de entradas que ofrece en los siguientes parques:  PARQUE (Solo entrada al parque),  ACUAPARQUE+PARQUE  (Entrada al parque + acuaparque), ACUAPARQUE (Solo Acuaparque), TELEFÉRICO (Entrada al parque + Teleférico) ,  COMBO PANACHI ( Entrada al Parque + Acuaparque + Teleférico)  El combo Panachi NO APLICA en temporada alta. SANTÍSIMO (incluye Teleférico).

Este beneficio lo podrán adquirir siempre y cuando el Titular presente el carné emitido por Cajamag que los acredite como afiliado al momento del ingreso en las taquillas de los parques de la CORPORACIÓN.

Este descuento del 15% se aplica de acuerdo a las tarifas que estén vigentes al momento de hacer uso de servicio ofrecido por los parques y en ejecución de este convenio y solo se otorga al AFILIADO de Cajamag y a sus (4) acompañantes.

MUEBLES JAMAR S.A.

Muebles JAMAR S.A. otorgará un descuento del 25% a los beneficiarios de Cajamag en productos de la categoría muebles, no incluye precio único ni más barato crédito que contado, es válido únicamente para los beneficiarios de Cajamag bajo la modalidad de compra Club Familias Felices pagando de contado, (con solo presentar su cédula) por pago inmediato, tarjetas débito y/o crédito y se calculan sobre precios de referencia o lista del producto.   

El descuento no aplica para productos de línea  Brissa, Haceb, Corona, Visivo, Hyundai, Decora, así como tampoco aplica a los productos  que estén expresamente señalados bajo las financiaciones a través de CREDEJAMAR S.A.

Los descuentos son calculados a partir del precio de referencia o lista y no acumulables con otras promociones, planes de oferta, ni sistema de financiación y/o descuentos, ni redimibles por dinero en efectivo.  

 

AON COLOMBIA

#ConveniosCajamag disfruta los beneficios del convenio #Cajamag – AON

Son muchos beneficios para acompañarte de forma incondicional.

Adquiere los seguros con todos los beneficios y coberturas por ser afiliado a Cajamag.

SOAT:  Un seguro para todo tipo de vehículos, que te protege en caso de un accidente de tránsito Gastos de transporte y movilización de las víctimas
Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios Incapacidad permanente Muerte de la víctima y gastos funerarios

AUTO: Te respaldamos ante las pérdidas que tengas en un accidente en tu vehículo particular Responsabilidad civil extracontractual Pérdida total por daños Pérdida parcial por daños Pérdida total o parcial por hurto Gastos de grúa, transporte y protección de tu vehículo Daños causados por eventos de la naturaleza Asistencias

Comunícate con nuestros asesores:
Celular: 302 290 73 52
co.soporte.affinity@aon.com

CONOCE AQUÍ LOS CONVENIOS DE SALUD

Redimensionar imagen
Contraste