fbpx

Cajamag con señas para la vida fomenta emprendimiento de población sorda

Cajamag con Señas para la vida fomenta emprendimiento de población sorda

Cajamag promueve la inclusión social y el emprendimiento de la población con discapacidad auditiva con el programa “Señas para la vida”. Este proyecto tiene como objetivo capacitar a personas sordas en el campo de la informática y el diseño gráfico, para que puedan adquirir habilidades y fortalezas que les permitirán generar ingresos de manera independiente.

El programa es totalmente gratuito y los interesados que deseen mejorar su calidad de vida con esta alternativa deben inscribirse a través del link https://bit.ly/senasparalavidacajamag.

Según testimonios de los participantes del programa, “Señas para la vida” ha sido una gran oportunidad para aprender nuevas habilidades y adquirir conocimientos que les permitirán ser más independientes en su vida diaria. Uno de los participantes, Juan Carlos Martínez, comentó: “Este programa ha sido una gran oportunidad para mí. Antes, no sabía nada sobre informática y diseño gráfico, pero gracias a Señas para la vida, he aprendido mucho y ahora tengo la oportunidad de generar ingresos por mi cuenta”.

Otro participante, Luisa Fernanda González, comentó: “Estoy muy agradecida con Cajamag por ofrecer este programa. Ha sido una gran ayuda para mí y estoy segura de que muchos otros como yo se beneficiarán de él”. El programa “Señas para la vida” también ha recibido elogios de la comunidad en general. La directora administrativa de Cajamag, Martha García Valencia, comentó: “Estamos muy orgullosos de ofrecer este programa a la comunidad. Creemos que todos merecen la oportunidad de aprender y crecer, independientemente de sus limitaciones. Esperamos que este programa siga siendo una gran ayuda para muchas personas en el futuro”.

El programa “Señas para la vida” de Cajamag está ofreciendo una gran oportunidad para que las personas sordas salgan adelante. Los testimonios de los participantes demuestran que este programa es una gran ayuda para mejorar su calidad de vida y su bienestar económico.