Cajamag participó en conversatorio virtual de Chile sobre servicios bibliotecarios móviles

Cajamag fue invitado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile a través de la Coordinación de Bibliotecas Públicas de la Región de Los Ríos a la celebración del día del Bibliomóvil para participar en el conversatorio virtual denominado servicios bibliotecarios móviles.

En el evento que se realizó el 21 de octubre, participó en representación de Cajamag la jefe de programas especiales, Addy Martínez, quien en su intervención envió un saludo de agradecimientos desde Santa Marta Colombia de la Dra. Martha García Valencia, Directora Administrativa de Cajamag y habló sobre el proyecto Red de Biblioburro.

Igualmente la acompañaron el profesor indígena aruhaco Nelson García, en representación de las comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y el profesor Luis Soriano, creador del biblioburro.

La jefe de programas especiales dio detalles de su experiencia con la población rural del sur del departamento del Magdalena que contó muy acertadamente con el programa de Cajamag durante muchos años que le ha representado en su vida oportunidades y aciertos en el servicio social que ofrece la Caja en todo el departamento.

Redimensionar imagen
Contraste