Centro recreacional Buenavista - fundación

Ven y disfruta de un ambiente agradable en el Centro Recreacional Buenavista en Fundación, donde podrás pasar un momento en familiar y disfrutar de nuestras instalaciones

Nuestras piscinas

El Centro dispone de tres (3) piscina para que sus afiliados y comunidad en general disfruten de un espacio de diversión y unión familiar. - Piscina de niños (2 a 4 años) - Piscina de niños (5 a 16 años) - Piscina de adultos (16 años en adelante)

Kioskos

En el Centro Recreacional Buenavista encontrarás 2 kioskos disponibles para celebrar tus fechas especiales, compartir mientras disfrutas de nuestras piscinas y pasar una tarde agradable contemplando la brisa de esta parte del Departamento.

Salones

El Centro Recreacional Buenavista cuenta con dos salones sociales con aire acondicionado y con capacidad hasta de 150 personas ideales para reuniones, eventos sociales, conferencias y demás actividades que se puedan realizar en estos espacios.

Canchas

El Centro Recreacional Buenavista, cuenta con una cancha sintética disponible para sus afiliados y comunidad en general que deseen practicar fútbol. Además, este espacio está protegido por una malla y un techo para su preservación.

Restaurante

El Centro dispone de un restaurante al aire libre donde podrás disfrutar de la gastronomía del Departamento del Magdalena junto a los que más quieres. Tenemos distintas opciones y un menú variad de comidas típicas y todo tipo de bebidas

Para mayor información: