fbpx

Administrador punto de venta Plato

Requisitos de la vacante:
Nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA RETAIL para nuestras tiendas, quien se encargará de administrar el punto de venta asignado, garantizando su correcto funcionamiento comercial, administrativo y operativo, generando e implantando las estrategias que permitan alcanzar las metas establecidas y el fortalecimiento del equipo de ventas a su cargo.

Descripción de la vacante

Nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA RETAIL para nuestras tiendas, quien se encargará de administrar el punto de venta asignado, garantizando su correcto funcionamiento comercial, administrativo y operativo, generando e implantando las estrategias que permitan alcanzar las metas establecidas y el fortalecimiento del equipo de ventas a su cargo.

Somos una empresa que tiene como prioridad el bienestar sus colaboradores y sus familias, brindando estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo. Te invitamos a unirte al equipo de trabajo postulándote a esta convocatoria. Velar por el funcionamiento operativo y administrativo definido para los puntos de venta con el fin de asegurar el óptimo funcionamiento para la venta. Controlar la ejecución del presupuesto de ventas, socializando y motivando a la fuerza de ventas para que apliquen las actividades propuestas para el
cumplimiento. Apoyar la capacitación, entrenamiento y reentrenamiento de la fuerza de ventas tanto en estrategias comerciales como de producto con el fin de apalancar las ventas. Verificar, revisar y aprobar las novedades laborales del personal a su cargo horario y comisiones, con el fin de asegurar el cumplimiento de las condiciones acordadas a través del contrato laboral. Acompañar al equipo comercial en la elaboración del presupuesto, estrategias de mercadeo y planes de ventas del sector, proponiendo e identificando acciones
que contribuyan al crecimiento sostenido de la compañía. Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con socios estratégicos con la intención de negociar y potencializar las oportunidades para ambas partes. Debes contar con 2 a 3 años de experiencia específica en el rol, donde hayas sido el responsable de liderar el equipo de ventas de tiendas, además, es importante que cuentes con conocimiento en estrategias comerciales, indicadores de ventas y manejo ofimático.

Si cumples con los requisitos puedes enviar tu hoja de vida al correo: [email protected] especificando en el asunto nombre del cargo y municipio. (Convocatoria entre el 29 de mayo y el 31 de mayo de 2024).

Vigencia de la oferta

Inicia en:
mayo 29, 2024
Termina:
mayo 31, 2024
Ciudad :
Plato Magdalena

Condiciones

Contrato:
Se comunica en la entrevista

Cumplo los requisitos

Comparte esta oferta:

* Si no tienes una app de correo en tu dispositivo, puedes enviar tu hoja de vida directamente a: [email protected]

Convocatoria vigilada por: