Asesor comercial agropecuario – Ciénaga

Requisitos de la vacante:
Empresa del sector micro financiero con 37 años en el mercado, presencia nacional en casi los 32 departamentos del país requiere fortalecer su equipo con Asesores comerciales agropecuarios con EXCELENTE ACTITUD, COMPROMISO, VOCACIÓN DE SERVICIO y PASIÓN para transformar vidas positivamente.

Descripción de la vacante

Empresa del sector micro financiero con 37 años en el mercado, presencia nacional en casi los 32 departamentos del país requiere fortalecer su equipo con Asesores comerciales agropecuarios con EXCELENTE ACTITUD, COMPROMISO, VOCACIÓN DE SERVICIO y
PASIÓN para transformar vidas positivamente.

Requisitos para la postulación: -Ser técnico, tecnólogo o profesional en carreras agropecuarias – Preferiblemente con experiencia mínima de 6 meses -Contar con medio de transporte -Si tienes habilidades comerciales, contables y cuentas con excelente vocación de servicio, puedes participar. -Visita a clientes, asesoría clientes con unidades productivas, gestión 90% campo y 10% oficina.

Salario básico $ 1.668.600 + Bonificación + Auxilio de Movilidad + prestaciones de ley.

Horario: Lunes a viernes 7:45 a.m -6:00 p.m Sábados 8:30 a.m a 1:00 p.m

Si cumples con los requisitos puedes enviar tu hoja de vida al correo: [email protected] especificando en el asunto nombre del cargo y municipio.

Vigencia de la oferta

Inicia en:
enero 25, 2024
Termina:
enero 31, 2024
Ciudad :
Ciénaga

Condiciones

Contrato:
Se comunica en la entrevista

Cumplo los requisitos

Comparte esta oferta:

* Si no tienes una app de correo en tu dispositivo, puedes enviar tu hoja de vida directamente a: [email protected]

Convocatoria vigilada por: