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Asistente de compras – Santa Marta

Descripción de la vacante

Analista de compras. Funciones: -Determinar y adjudicar contratos a los proveedores o recomendar la adjudicación de contratos para la compra de equipos, materias primas y servicios y mercancías para la reventa. -Revisar requerimientos y las existencias y definir especificaciones de calidad y cantidad de los bienes y servicios para compra, los costos, fechas de entrega y demás condiciones contractuales. -Comprar materiales, mercancías, servicios, equipos generales y especializados, ya sea para su uso, para futuro procesamiento o para reventa por establecimientos de venta mayoristas o minoristas. -Seleccionar la mercancía o los productos que mejor se adapten a las necesidades del establecimiento. -Convocar a licitación, consultando con los proveedores y examinando las ofertas. Estudiar los informes de mercado, publicaciones comerciales y materiales de promoción de ventas. – Visitar ferias comerciales, salas de exposiciones, fábricas y eventos sobre diseño del producto. 

Establecer plazos de entrega, seguir de cerca el proceso y mantener contacto con los clientes y proveedores para resolver  problemas. – Entrevistar a los proveedores, solicitar cotizaciones y negociar los precios, descuentos, condiciones de crédito, convenios y modalidade  de transporte, con el fin de evaluar y seleccionar el que más
se ajusta a las necesidades y requisitos establecidos. – Crear órdenes de compras, procesar compras y monitorear trazabilidad de pedidos según procedimientos.  Establecer y mantener contacto, en calidad de intermediarios, entre compradores y vendedores de productos básicos y otros bienes. – Supervisar la distribución de mercancías a los puntos de venta y mantener los niveles de existencias adecuados. – Atender oferta y solicitudes de los clientes según
procedimiento técnico y normativa de negocio. Firmar acuerdos o contratos en representación de
clientes y velar por su cumplimiento. -Desempeñar funciones afines. Conocimientos: -Gerencia y
administración -Servicios de oficina y administrativos -Mercadotecnia y publicidad -Matemáticas

Destrezas: -Comunicación asertiva -Pensamiento crítico -Evaluación y control de actividades

Salario: Se comunica en la entrevista
Tipo de contrato: Se comunica en la entrevista

Si cumples con los requisitos, puedes enviar tu hoja de vida al correo
[email protected] especificando en el asunto el nombre del cargo y municipio.

(convocatoria entre el 16 de abril y el 30 de abril de 2025)

Vigencia de la oferta

Inicia en:
abril 16, 2025
Termina:
abril 30, 2025

Condiciones

Contrato:
Se comunica en la entrevista

Cumplo los requisitos

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* Si no tienes una app de correo en tu dispositivo, puedes enviar tu hoja de vida directamente a: [email protected]
Se comunica en la entrevista
Finaliza:
04/2/2025
Se comunica en la entrevista
Finaliza:
05/2/2025
Se comunica en la entrevista
Finaliza:
05/2/2025

Convocatoria vigilada por: