Centro Recreacional Teyuna

Ven y conéctate con nuestros espacios al lado de la naturaleza, porque Teyuna es vida y placer en armonía con la naturaleza

Nuestros Servicios

Cabañas

Estos espacios tienen capacidad hasta para 6 personas, dotadas con aire acondicionado, t.v. cable satelital, baño, terraza, balcón, servicio a la habitación (room service) y parqueadero privado. Ofrecemos 3 opciones de alojamiento: Cabaña Primer Piso , Cabaña Segundo Piso y Cabaña de dos pisos.

Piscina

Rodeados por amplias zonas verdes, en el Centro Recreacional Teyuna encontramos: piscina para niños, piscina semiolímpica y una piscina con toboganes. Todas con vigilancia y personal idóneo para la seguridad de estos espacios. El exclusivo tobogán acuático de Teyuna, brinda un emocionante recorrido, lleno de emociones para toda la familia.

Lago artificial

Para los que aman la aventura y el deporte, que mejor excusa que recorrer el lago artificial y disfrutar en las zonas verdes que posee el Centro Recreacional Teyuna de Cajamag.



Salones

Acondicionados con equipos de alta tecnología, con ayudas audiovisuales, sonido y aire acondicionado. Auditorio: Capacidad para 300 personas. Neguanje: Capacidad para 100 personas. Arrecifes: Capacidad para 200 personas. Salón Vip: Capacidad para 80 personas.

Zonas deportivas

El Centro Recreacional cuenta con una extensa zona para deportes y actividades de competencias, con una cancha de fútbol profesional y amplias zonas verdes, para la realización de desafíos y actividades lúdico recreativas.



Minizoológico

Este entono cuenta con variedad de especies exóticas de nuestra fauna colombina, al igual que animales legendarios de otros destinos. En un recorrido ecológico que podrá observar aves, micos, flamingos, llamas, morrocollas, ponche, zaino, guacamayas, tangas, gallinas clo cla, marimonda, loros, pavos reales, ñeques, curis, etc.

Parque infantíl

Este espacio del Centro Recreacional Teyuna, fue creado para que los niños disfruten de un momento de esparcimiento distinto a las actividades acuáticas que se pueden realizar en Teyuna.

Programas Sostenibles

Redimensionar imagen
Contraste