Sede Ciénaga

La Sede Ciénaga Cajamag, cuenta con una cobertura de 296 empresas afiliadas y 10 más en el corregimiento de Pueblo Viejo, arrojando así una cifra de afiliados de 6.645 trabajadores en este municipio y 538 en el corregimiento vecino de Pueblo Viejo. Además, nuestros servicios llegan a la Zona Bananera comprendida desde el corregimiento de Sevillano, Cordobita, La Mira, y el Colorado.  

Esta sede de Cajamag ofrece a sus afiliados y comunidad en general, de este municipio y sus alrededores, múltiples actividades para el aprovechamiento del tiempo libre y ayudar al mejoramiento de su calidad de vida.

Nuestros servicios

Recreación

Organizamos actividades recreativas, tardes recreativas, actividad saludable de Rumbaterapia, celebración día de las madres, festival de cometas, día de la familia, con mi familia de fiesta, juguemos con Cajamag y pasadías, las cuales brindan un espacio de esparcimiento familiar y el aprovechamiento del tiempo libre.

Turismo social

Brindamos a nuestros afiliados excursiones al territorio nacional e internacional para un deleite de nuevas culturas

Cancha Múltiple

cancha múltiple construida en Ciénaga para la celebración de eventos deportivos, culturales y recreativos dirigidos a los afiliados de ese municipio y de Pueblo Viejo y la Zona Bananera.

Centro Recreacional Las Palmeras Ciénaga

* Zona de Piscina para adultos y niños. * Kiosko Social * Restaurante * Paquete empresariales , Sociales e Infantiles

Informes Calle 3 No. 8-03 Esquina, Ciénaga, Magdalena Teléfono 4100306

Informes

Actividades programadas

TARIFAS ALQUILER DE CANCHA MÚLTIPLE CAJAMAG

Redimensionar imagen
Contraste