Sede Ciénaga

La Sede Ciénaga Cajamag, cuenta con una cobertura de 296 empresas afiliadas y 10 más en el corregimiento de Pueblo Viejo, arrojando así una cifra de afiliados de 6.645 trabajadores en este municipio y 538 en el corregimiento vecino de Pueblo Viejo. Además, nuestros servicios llegan a la Zona Bananera comprendida desde el corregimiento de Sevillano, Cordobita, La Mira, y el Colorado.  

Esta sede de Cajamag ofrece a sus afiliados y comunidad en general, de este municipio y sus alrededores, múltiples actividades para el aprovechamiento del tiempo libre y ayudar al mejoramiento de su calidad de vida.

Nuestros servicios

Recreación

Organizamos actividades recreativas, tardes recreativas, actividad saludable de Rumbaterapia, celebración día de las madres, festival de cometas, día de la familia, con mi familia de fiesta, juguemos con Cajamag y pasadías, las cuales brindan un espacio de esparcimiento familiar y el aprovechamiento del tiempo libre.

Turismo social

Brindamos a nuestros afiliados excursiones al territorio nacional e internacional para un deleite de nuevas culturas

Cabañas

Estos espacios tienen capacidad hasta para 6 personas, dotadas con aire acondicionado, t.v. cable satelital, baño, terraza, balcón, servicio a la habitación (room service) y parqueadero privado. Ofrecemos 3 opciones de alojamiento: Cabaña Primer Piso , Cabaña Segundo Piso y Cabaña de dos pisos.

Piscina

Rodeados por amplias zonas verdes, en el Centro Recreacional Teyuna encontramos: piscina para niños, piscina semiolímpica y una piscina con toboganes. Todas con vigilancia y personal idóneo para la seguridad de estos espacios. El exclusivo tobogán acuático de Teyuna, brinda un emocionante recorrido, lleno de emociones para toda la familia.

Informes

Actividades programadas

DIA DE LA FAMILIA CAJAMAG

#ConCajamagNosquedamosEnCasa | #RecreacionCajamag invita a inscribirte a la actividad recreativa “DIA DE LA FAMILIA” donde disfrutaras de actividades

Leer Más >>