Asamblea General de Afiliados 2022

CONVOCATORIA

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Directora Administrativa de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, CAJAMAG, en cumplimiento de los estatutos convoca a sus empleadores afiliados a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Afiliados, que se llevará a cabo en la modalidad presencial el día miércoles veinticinco (25) de mayo de 2022, a las 08:00 de la mañana, en el Auditorio del Centro Recreacional Teyuna, situado en el kilómetro 8 de la vía a Gaira, de la ciudad de Santa Marta, con el objeto de tratar sobre el siguiente orden del día:

1. Verificación del quórum.
2. Aprobación del orden del día.
3. Informe de la Directora Administrativa.
4. Informe de la Revisoría Fiscal.
5. Informe del Consejo Directivo sobre el Funcionamiento del Sistema de Control Interno y Gestión de Riesgos de CAJAMAG.
6. Consideración de los Estados Financieros a diciembre 31 de 2021.
7. Fijación del Monto hasta el cual puede contratar la Directora Administrativa sin autorización del Consejo Directivo.
8. Estudio y aprobación de reforma a los Estatutos.
9. Designación de la comisión para la aprobación del Acta de la Asamblea en curso.
10. Proposiciones.

Para participar y tener derecho a voto en la Asamblea, es requisito indispensable que los afiliados se encuentren a paz y salvo con la Corporación, por todo concepto, hasta las dieciocho (18) horas del día veinte (20) de mayo de 2022.

Todo afiliado que esté a paz y salvo, puede hacerse representar en esta reunión, mediante poder escrito. Cada poder deberá ser presentado personalmente por quien lo otorga, ante la Directora Administrativa o su delegado(a) o estar autenticado ante la autoridad competente y adjuntarlo en formato PDF, a través del portal web www.cajamag.com.co, opción “Asamblea General de Afiliados 2022”, hasta las dieciocho (18) horas del día veinte (20) de mayo de 2022. (Parágrafo Segundo Articulo 16 Estatutos Vigentes).

Los representantes de los empleadores que no hayan otorgado poder y deseen participar en las deliberaciones de la Asamblea, cuya información esté actualizada en la Caja, deberán registrarse en el portal web www.cajamag.com.co, opción “Asamblea General de Afiliados 2022”, anexando el certificado de representación legal, a fin de expedirles la respectiva credencial que da derecho a voz y voto en la reunión, también hasta las dieciocho (18) horas del día veinte (20) de mayo de 2022. (Parágrafo Tercero Articulo 16).

Los Representantes Legales que no hayan actualizado su información ante la Caja y deseen participar en la Asamblea, deberán hacerlo, aportando nombres y apellidos o razón social, representación legal, cédula de ciudadanía o NIT, ciudad, dirección y teléfono, en concordancia con lo dispuesto por el parágrafo séptimo del artículo noveno de los Estatutos, según se trate de persona natural o jurídica, en el enlace https://actualizacion.cajamag.com.co/empresa y posteriormente registrarse en el portal web www.cajamag.com.co, opción “Asamblea General de Afiliados 2022”, a fin de expedirles la respectiva credencial que da derecho a voz y voto en la reunión, hasta las dieciocho (18) horas del día viernes 20 de mayo de 2022.

Los miembros o afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena CAJAMAG, están inhabilitados para ejercer en reuniones de Asamblea General más del diez por ciento (10%) del total de los votos presentes o representados, incluidos los que por derecho propio les corresponda y están inhabilitados para llevar la representación de miembros o afiliados los integrantes del Consejo Directivo, el Revisor Fiscal, el Director Administrativo y los demás funcionarios de la Caja, de conformidad con lo ordenado por el Decreto Ley 2463 de 1.981. (Parágrafo Tercero, artículo 14 Estatutos Vigentes).

Las decisiones que adopte la Asamblea requieren por regla general la mayoría simple de los votos de los miembros o afiliados hábiles presentes en la reunión sin perjuicio de las mayorías calificadas que establezcan las normas legales y los Estatutos. (Parágrafo Sexto, Articulo 14 Estatutos Vigentes).

Todo empleador afiliado a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, CAJAMAG, sea persona natural o jurídica, puede hacerse representar en las reuniones de Asamblea General mediante poder otorgado por escrito. Cuando se trate de persona jurídica, el poder debe ser suscrito por el Representante Legal de la Empresa o Entidad Afiliada. En ambos casos, el poder debe indicar el nombre y la cédula del apoderado, la fecha para la cual se confiere el poder, su firma y si confiere o no la facultad de sustituirlo.

Los poderes que no reúnan los anteriores requisitos no serán tenidos en cuenta. En los municipios donde la Caja de Compensación Familiar del Magdalena CAJAMAG, tenga oficinas, los poderes pueden ser presentados y entregados en éstas por los respectivos afiliados. (Artículo 16 Estatutos Vigentes).

Cuando por alguna circunstancia se otorgue por una misma persona o Entidad más de un poder, solo se tendrá en cuenta el de la fecha posterior, con la aclaración de haber sustituido el anterior o anteriores. En caso de tener la misma fecha de expedición tales poderes, serán anulados. Parágrafo Primero Articulo 16 Estatutos Vigentes)

Los poderes para ser tenidos en cuenta en la Asamblea General Ordinaria deberán ser presentados personalmente por quien lo otorga, ante la Directora Administrativa o su delegado(a) o estar autenticado ante la autoridad competente y adjuntarlo en formato PDF, a través del portal web www.cajamag.com.co, opción “Asamblea General de Afiliados 2022”, hasta las dieciocho (18) horas del día veinte (20) de mayo de 2022.

Los Estados Financieros de la Corporación, estarán a disposición de los afiliados a partir del día nueve (9) de mayo de 2022 y hasta las dieciocho (18) horas del día veinte (20) de mayo de 2022, en el portal portal web www.cajamag.com.co, opción “Asamblea General de Afiliados 2022”

Un Formato de poder estará disponible en el portal web de Cajamag, www.cajamag.com.co, seleccionando la opción “Asamblea General de Afiliados 2022”, a partir del día nueve (9) de mayo hasta el día veinte (20) de mayo de 2022.

Los libros de contabilidad quedan a disposición de los señores afiliados en la sede principal de Cajamag, ubicada en la calle 23 No 7-78, Santa Marta, durante los diez (10) días hábiles anteriores a la fecha de la celebración de la Asamblea General, para efectos del derecho de inspección. (Parágrafo del Articulo 11).

MARTHA GARCIA VALENCIA
Directora Administrativa Santa Marta,
Santa Marta D.T.C.H., mayo 7 de 2022.

Señor Afiliado, los datos que se solicitan en los formatos aquí dispuestos en forma digital, se requieren para la gestión de su participación en la Asamblea no presencial 2022 de CAJAMAG. La Caja recibe los datos propios o de terceros, dispuestos por usted en tales formatos, bajo el entendimiento que se ha autorizado el tratamiento aquí informado relacionado únicamente con la realización de la asamblea de la entidad en forma no presencial. Le recordamos que puede consultar nuestra política de privacidad en www.cajamag.com.co